martes, 20 de marzo de 2012

Típico de mi

No sé fumar, te habrás dado cuenta

No me lo esperaba. Hay tantas cosas de esta vida que no me lo esperaba. Tu, él, el otro… todos ustedes, tan idiotas y perfectos. Yo no los esperaba.

No escribía desde hace mucho, y hoy lo haré porque ha pasado algo genial, algo que nunca me había sucedido, y esta noche es perfecta para contarla, solo espero que no lo leas. Al menos no esta noche.

Se supone que no debo ser yo quien diga lo siguiente pero; el amor es una cosa de locos. Los típicos chicos que no quiero que se enamoren de mí, lo hacen. Y los chicos que quisiera que lo hagan ¡NO LO HACEN! … Destino, tu jueguito no me está gustando NADA.

No pues, nosotras no elegimos de quien enamorarnos, y mucho menos quien nos tiene que gustar… no me culpes. No soy yo. Son mis típicos gustos…
Esos gustos raros, extravagantes que tengo y que más de una vez me han traídos problemas, soy buena, la verdad veo la “belleza interior”… no me culpen (de nuevo) así soy yo, casi una santa. Pero dejando la broma… el amor es para gente decidida, gente que se va a poner los pantalones, la falda, el jean y todo lo demás, para luego quitárselos… (AJA)

El amor debe tomarse con calma, con bastante alegría, pero sobre todo, debe tomarse de a pocos. Nada puede apresurarse, todo debe fluir y ser natural. A nadie le gusta sentir que las cosas están siendo forzadas. El amor no es obligación, y si te gusto, no esperes lo mismo de mi. No soy una maquina, soy solo una chica.

Ya mucha webada (ups). Prometí no decir lisuras, y tampoco escribirlas, pero el amor me pone cojuda y no mido lo que digo. Hace tiempo que no me enamoro, y ya me está dando miedo no sentir nada en el estómago.

Pero si se trata de sentir algo… como dicen por ahí, prefiero morir de hambre, que de amor.

Al final de este post, no llegué a contar lo “genial” que me había pasado. Lo pensé mejor y es demasiado privado para este blog no tan privado.

EXTRA: Si algún día pasas por aquí, quiero que sepas que eres especial sin tener que decírtelo miles de veces, lo eres. Okey? – fin de mi post cursi. 


Este post es quizás el mas corto, pero dentro de mi hay una explosión de sentimientos que tenían que resultar en algo. 

3 comentarios: