lunes, 7 de noviembre de 2011

Morirás mañana ...

Desgraciadamente queridos amigos tengo que darles una mala noticia. Si te creías especial y diferente, hoy voy a arruinar esa idea de tu cabezita. Todos tenemos algo en común y es mejor que lo aceptes de una vez. 

Ahora que lo pienso tenemos varias cosas en común. Es una webada esto de ser humanos. Como sea, el amor nos une y nos vuelve idiotas pero hay otra cosita a la cual tampoco podemos escapar y es:

"La Muerte"  

A mi no me da miedo morir. Lo que me asusta es despertar en el "cielo" y no encontrar ningún "cielo". 
Creo que todos en algún momento de la madrugada o en nuestros lapsus existenciales nos hemos imaginado nuestro funeral ... no? ... Ok! Acabo de quedar como la única que piensa en su muerte ... oops! 

La muerte es esa cosa rara que te llega cuando menos te lo esperas. Es una etapa de tu "ex vida" en que tus amigos y no tan amigos te recuerdan como la "mejor persona del mundo". 

Los suicidas dirían que morir es una salida. Los románticos; que la muerte es lo único que separa al verdadero amor. Los amixer dirían que; "yO No Le tENgO miEDo A La MuerTE baTeriAaaaAAAa serIaaaa". Los católicos dirían que morir nos acerca a Dios. Y mis amigas dirían que la muerte es un "tema feo para hablar" 

No sé que dirías tú. Pero si algo tengo claro, es que nadie sabe con certeza qué es la muerte y a donde iremos a parar. Y es mejor no saberlo, es preferible inventar un mundo mejor después de dar el último aliento. 

Irte para no volver, dar un extenso viaje sin retorno. A todos nos llegará y cada vez que lo pienso siento que   estoy perdiendo el tiempo que me queda. 

¿Y si supieras que morirás mañana? 
¿Cómo aprovecharías este último día? 

Lo he pensando, y sé exactamente que deseo hacer. Si todo nos preguntáramos lo mismo cada mañana, quizás reiríamos mas, tal vez dejaríamos de discutir o renegar tanto, aprovecharíamos las cosas simples. Diríamos un Te Quiero sincero y daríamos mas abrazos, haríamos miles de cosas simplemente porque ya no hay tiempo.

Intenta preguntarte eso cada vez que te levantas, y quizás tu vida cambie radicalmente. La muerte esta a la vuelta de la esquina y no te quiero asustar. Quiero que hagas lo que no sueles hacer porque sigues pensando que esas cosas que ves en las noticias no te van a pasar a ti.


Algunas de las cosas que yo haría
Canción de este post:

¿Qué cosas harías tú? 








2 comentarios:

  1. Buen post Kiara! ... Sonreir es el mejor regalo que podemos devolver a nuestra existencia. La vida es una maravilla que nos hace privilegiados, no hay tiempo para estar tristes y buscarle sentido a cosas que no lo ameritan ;) Me gustó!

    ResponderEliminar
  2. exactamente kiara,yo lo eh pensando lo admmito,solo hay q vivir la vida,,xq un minuto perdido pues ya no se recupera :)

    ResponderEliminar